Page 8 - Reporte  Intitucional
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     UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN
                  incluyendo  las  funciones  esenciales  de  docencia,  investigación,  difusión  de  la
                  cultura  y  vinculación,  así  como  los  procesos  de  planificación  y  gestión
                  administrativa y financiera. Además, esta evaluación toma en cuenta el contexto a
                  nivel nacional, regional y local, así como las particularidades de cada subsistema y
                  tipo de institución educativa.
                  En este contexto, surge la necesidad de documentar los procesos de evaluación y
                  los avances en la mejora continua, conforme a lo establecido en la Convocatoria y
                  en  el  Marco  General  del  Sistema  de  Evaluación  y  Acreditación  de  la  Educación
                  Superior  (SEAES)  en  la  Universidad  Autónoma  del  Carmen,  compromiso
                  manifestado en septiembre de 2023 ante la Coordinación Ejecutiva del Sistema de
                  Evaluación     y   Acreditación     de    la   Educación      Superior    (Oficio    No.
                  Rectoría/0821/2023).
                  El presente reporte tiene como objetivo brindar una visión integral y coherente de
                  los esfuerzos y logros de nuestra institución en su compromiso con la excelencia
                  educativa y la mejora constante, que favorezca nuestra principal labor, la formación
                  profesional con estándares de calidad.
                  En este sentido, este ejercicio se tornó significativo para todos los actores que en él
                  convergieron, permitiéndonos procesos reflexivos que nos llevaron a comparar los
                  postulados de nuestro modelo educativo, con los resultados obtenidos hasta ahora
                  mediante la operatividad del mismo. Para ello, se requirió un esfuerzo y compromiso
                  de  participación  institucional,  de  forma  tal  que  refleja  el  quehacer  y  sentir  de
                  docentes,  administrativos  y  directivos,  obteniendo  insumos  objetivos  que  nos
                  permitan una mejor toma de decisiones para la mejora de los servicios educativos
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